Nada como terminar la semana de estudio con un día único y perfecto. Saliendo de la universidad decidimos irnos a esta
feria gastronómica para la que teníamos entradas gratis a chismosear y ver que había de ineresante, y por supuesto ver si podíamos comer rico y gratis, jeje. Con los mismos de siempre y por supuesto siendo las 2 multiúnicas chicas del grupo (as always), salimos directo para plaza España.
Comimos por casi 3 horas seguidas de todo lo que nos cupo hasta que se nos paró el ombligo: quesos, jamones, pasta, panes, postres, cava, vinos, cerveza, tacos, fondue, pizza, en fin...y lo mejor de todo...GRATIS!!! Había jamones o quesos que costaban 60 euros el kilo, lo que significa que los gramos que nos comíamos gratis en la degustación barato costaban unos 5 euros y así con todo...así o mejor plan??
Un clima perfecto, sol primaveral y calorcito, de manera que salimos con todas las ganas de ir a la playa a disfrutar del resto de la tarde y bajar toda esa comida. Cuando de la nada una chica nos dice que nos regalaba un "freeride" en bus turístico por la ciudad hasta Plaza Cataluña, pues ni cortos ni perezosos y los más desparchados, nos subimos a pasear y disfrutar de la ciudad como unos turistas más...patrocinado por Puma y lo mejor de todo...GRATIS!! Usualmente, nos movemos tanto en metro que ni nos habíamos tomado el tiempo de disfrutar de la hermosa vista de BCN y sus calles, la gente, en fin...todo.
Y pues para terminar este maravilloso día, finalmente tocaba pagara por algo, no podía ser tan perfecto, así que una vez volvimos del paseo turístico, nos fuimos al Born, caminamos buscando un barcito y finalmente llegamos a uno en el que nos tomamos mil cervezas, jugamos, nos reimos...y lo mejor de todo...no pensamos en nada diferente de pasarla bien y disfrutar del día, bueno en ese punto ya sería disfrutar de la noche.
Luego, una muy buena conversación y un cocktelito más. Gracias chicos, qué buen día, ni planeado hubiera salido tan bien!!!