Pues sí, después de una larga espera de 4 años, otra vez arrancó el juego...y muchos hombres deben estar sintiendo lástima por nosotras las mujeres porque es sabido lo reducida que es la población femenina que siente ese tipo de pasión por el mejor deporte del mundo: El Fútbol.
Pero aunque no lo crean, conozco también algunos hombres que no están interesados en ver el undial, así que como ven no es problema de un sólo género. Debo aclarar que aunque soy defensora furibunda de mi género, soy realista también y sé que la mayoría de mujeres que lo verán será para no quedarse sin plan, ya que seguramente sus novios y/o amigos van a estar totalmente inmersos en ver de principio a fin este Mundial (un mes entero). Así que acá les va un par de tips que deben tener en cuenta durante este mes, tanto para mujeres como para hombres, jeje:
- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de las consecuencias...
- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.
- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.
- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.
- Sería bueno que siempre tengas cervezas en la refri, picadas en abundancia y le sonrías a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana.
- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás que me moleste más.
- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el medio tiempo, pero solo durante los comerciales y NO se te ocurra hacer cualquier comentario técnico. Tampoco abuses, dije UN partido.
- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo, muchas veces.
- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión o casarse o involucrarme en ningún tipo de evento un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) no iré. b) no iré y c) no iré.
- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"
- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además, luego viene la Champions, Libertadores, Copa América, Liga Italiana, liga Española, liga Inglesa, La Eurocopa, Mundial de Clubes, etc. etc. etc...
¡LÉASE Y CÚMPLASE! (PEGAR EN LA NEVERA)
No comments:
Post a Comment