Monday, December 18, 2006

El último adiós

Viernes, un mensaje diciendo: "¿Te parece si hablamos?". Tenía una idea tan equivocada de lo que podría salir de esa conversación, probablemente lo mismo de las últimas conversaciones, pero no... y pensar que resultó siendo la tarde más triste que he tenido en mucho tiempo. La despedida más simple, y la conversación más interrumpida y apurada que haya tenido, nada de lo que esperaba definitivamente.
No puedo creer que así no más me dieran el cachetadón más duro que he recibido y doliéndome, lo agradeciera. Ante todo sinceridad de ambas partes, cosa que valoro y admiro en los 2. La claridad de las ideas, la coherencia, en fin...lo entiendo tanto, pero al mismo tiempo es inevitable sentir lo que siento. Sigo siendo la misma soñadora de siempre, y de alguna forma nunca abandonaré la idea que he tenido. Obsesión?? No sé, pero es real. Espero que sea lo que se necesite para ser feliz, para seguir adelante aprovechando todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Ale me decía que la vida nos debía otra oportunidad, yo ya no sé qué pensar. Supongo que este tipo de cosas no se pueden forzar.
Sólo puedo reconocer que todo lo que ha pasado me ha hecho más fuerte, más sincera, una mejor mujer. Me enseñó a poderme equivocar, a amar, a darme cuenta que el amor sí existe, a descubrir lo lejos que a veces podemos llegar por amor, a lanzarnos al abismo, a cagarla pero también a darme cuenta que todos nos merecemos segundas oportunidades. A quejarme, a saber pedir una caricia, a entender lo diferente, lo inexpresivo, simplemente a entenderlo. Siempre querré volver a vivirlo, a compartir una Fosters, hablar, ver la arruga en el cachete... Mr. Jones siempre será lo que es y tu siempre estarás en mi corazón.

No comments: