Thursday, January 08, 2009

Vilmente plagiada

Soy consciente que tener un blog se presta para muchas cosas, entre ellas, que uno no pueda cobrar derechos de autor y por ende es inminente el riesgo de copiar y que te copien sin pena ni gloria sin darle al autor original algún tipo de reconocimiento. Pero estoy indignada y voy a contar mi historia.
Cuando escribí este post atravesada una etapa un poco complicada para mi sentimentalmente, y estaba en inspiración literaria, razón por la cual me gustó mucho lo que había escrito. Hasta que llegó un chico a dejarme un comentario en dicho post, preguntándome de donde había sacado "ese texto", yo le respondí diciendo que como casi todo lo que escribo era mío. A lo que me responde, que había leído inicialmente ese "texto" en este blog, y buscando en internet si pertenecía a algún libro o algo, se había encontrado con el post en mi blog. Ahhhh???? Es esto posible??? He llegado a un grado de indignación tal, que no puedo ni expresarlo.
Me indigna el tipo de blog en el que vinieron a parar mis pensamientos y mis palabras, que haya alguien que se los apropie así no más, sin ningún tipo de vergüenza y que encima parezca como si fuera yo la que lo hubiera copiado, es que por fechas es obvio quien copió a quien! Aaarrrgghhhh!!!! Sólo puedo decirles que juzguen por ustedes mismos.

2 comments:

Moder said...

:-O
Qué indignante!

Ivan said...

Una repasada al creative commons no les caería nada mal.

Otros besos.