Tuesday, April 17, 2007

Loving here...missing there

Lo que extraño de allá...
  • Mi cama (doble)
  • Salir al menos 2 veces a la semana a un restaurante a comer deli.
  • Los domingos de arrunchis, pelis y pizza de Domino's o Archie's...acompañada (obviamente)
  • Los jugos naturales y la variedad de frutas
  • Los asados
  • Lo barata que es la rumba y el trago
  • Los paseos a clima caliente con amigos
  • Crepes & Waffles
  • Bea, Maria, Ale, BLS y Tomás
  • Sesguela e Ívan

Lo que me gusta de acá...

  • Poder caminar por toda la ciudad, sin importar la hora
  • Las estaciones (clima)
  • Las tiendas de ropa
  • La marcha (rumba) hasta las que sean
  • Que nadie se mete en lo que no le importa
  • Pasar tanto tiempo sola y disfrutarlo
  • El ambiente cultural (cine, música, teatro, arte, etc.)
  • Viajar por Europa muy barato
  • El plan de playa
  • Los jamones ibéricos
  • Andar en bici
  • La Voll Damm
  • Ari

Seguro después se me ocurrirán más cosas...solo que es principio de semana y estoy medio bloqueada.

1 comment:

Culebrero said...

Yo extraño la Feria del Libro de Bogotá que este año esta increíble. Si bien, es una feria chiqui y para nada representativa, haber trabajado allí siempre me trae buenos recuerdos. Roberto Arriga el libretista de Babel estará presentando sus libros, Herralde el editor independiente más importante en legua castellana y que a veces uno se lo encuentra caminando por Paseo de Gracia estará allá. Juan Manuel Prada que también se le vio por Barcelona presentando su libro de El séptimo Velo. Y Chespirito jejeje. Esa feria parece un pequeño carnaval, pero eso es lo que me gusta.