Friday, March 07, 2008

Novedades

  • Dejé de ser pluri-empleada, y ahora soy una empleada normalita con un sólo trabajo tiempo completo.
  • Me salió un lunar en el cachete izquierdo. Y yo que pensaba que a esta edad ya no me iban a salir más, y que en mi cara no cabría ni uno más, ja!
  • Echaron a mi compañerito italiano del trabajo, snif! Y por supuesto el trabajo, se triplicó.
  • Me enteré de que me negaron mi permiso de trabajo...esas son las cosas de ser una pinche inmigrante. Pero eso sí, tranquilidad y calma ante todo.
  • Mucho estrés por el trabajo y los papeles.
  • Empecé a jugar el campeonato corporativo de fútbol con el equipo de mi empresa, como único fichaje femenino, y ya me gané el primer raspón en la rodilla.
  • Después de no sé cuantos años de negación, empecé a ver Lost. Ahora sólo me quedan 3 temporadas para ponerme al día. A por la maratón de Lost!!
  • Mi mamá está MUY enferma.
  • Mi hermana llega dentro de un mes, yupiii yeiiii!!!
  • Empecé a leer Momo, cortesía de don D.
  • Casi se arma guerra en mi querida Colombia que tanto extraño, y todo gracias al maldito vecino guerrillero ese que tenemos.
  • Una conversación por msn de lo más inesperado y extraño del mundo. Igual fue una grata sorpresa, pero qué susto porque no sé por qué había estado pensando mucho en él en estos días. Desenchúfate!!
  • Todavía me sigo preguntando, dónde carajos está la primavera?? Ya no quiero más frío.

No comments: