Thursday, October 01, 2009

Nudo

Y si le dijera que quiero estar con él, estaría mal? Y si le hiciera entender que tengo un nudo en el corazón y que me da miedo, pero que aun así pienso que vale la pena intentarlo y que estoy dispuesta...me estaré enloqueciendo? Sigo sin entenderlo, se mueve como el mar y lo único estable son las palabras...que se van con el viento.
Llegué a pensar que nunca le reclamé nada... solo el hecho de que me quisiera sin contenerse (casi nada). Ahora no sé si tenga derecho a reclamar cosas basadas en lo que (creo) el me quiere dar pero que no sé si sepa como hacerlo.
Cuando reapareció no supe qué pensar o qué sentir...y ahora me da miedo saberlo. Hay cosas que necesito y que estoy esperando recibir (de su parte) y desde su perspectiva parece ser que es la prueba más dura que alguien haya tenido que superar, entonces es que estoy loca cuando estoy convencida de que pido lo mínimo?
Siempre he creído que el amor hay que simplificarlo y resumirlo en 2 personas queriéndose pero...y los detalles y las prioridades se pueden obviar? Acaso no es rico volver al ritual inicial de conquista donde nos desvivimos por el otro? Nos lo merecemos. O es que en este capítulo de la historia no vale la pena?
Creo que básicamente es la sensación de querer con prevención mutua, pero prevención de qué? (Y sí, yo soy la primera prevenida). Es como esa sensación frustrante de querer gritar con todas las ganas pero tener que tragártelo porque "no es correcto", o "no son las circunstancias apropiadas". Pero cuando es correcto hacerlo o son las circunstancias apropiadas? Cuando ya no podamos hacerlo? Este es el momento, todos son los momentos! Quedar en evidencia debería ser lo de menos, una lástima que ninguno se atreva.
No sé nada de nudos pero sé de nosotros...o al menos eso creía.

1 comment:

creo ser el said...

He aprendido una cosa, las palabras escritas impresionan más que las habladas, pero desgraciadamente valen lo mismo.