Thursday, August 03, 2006

Porque el rock no ha muerto....

Como algunos sabrán hace un par de meses mi banda de rock (BLS) se desintegró y en ese momento la verdad, pensé que mis sueños de seguir cantando también. Hasta hace 2 meses cuando decidimos con Alejo (Guitarra) y Jorge (Baterista) conformar una nueva banda de rock, con nuestro propio estilo como siempre, y con algunos cambios. Ya no seríamos 5 sino 4 integrantes, de manera que lo único que nos faltaba era bajista. Y por supuesto el nombre tenía que cambiar.
Después de varias audiciones a bajistas y de ensayos fallidos, encontramos un excelente bajista que decidió unirse a la banda con muchas ganas, y fue así como Ricardo se convirtió en el 4° integrante de mi nueva banda: SWEET JANE.
Con un repertorio menos clásico, pero manteniendo nuestros gustos musicales intactos, esta banda seguirá los lineamientos del rock y blues que siempre nos han caracterizado. Así que mientras esté acá, estaré feliz de acompañarlos en este proyecto que hasta ahora está empezando pero que sé, tendrá mucho futuro.
Anoche fue el primer toque en un pub de la 82, y para sorpresa mía terminó siendo probablemente la vez en que he cantado mejor, excelente sonido de la voz, y sobretodo me divertí en el jam con la gente del bar. La gente muy animada, excelente compañía, los meseros y demás gente que trabaja en el pub fueron muy queridos y atentos con nosotros, así que no me puedo quejar, una excelente noche con muchas emociones inesperadas.

4 comments:

Beatriz Torres Ibarra said...

My friend the rockstar! I love to see you sing, you shine on stage, it's were you belong...
I love you and admire you more than words can say

Culebrero said...

...I'd wanna hear you say I remember you

Ranma said...

Beis, gracias por seguir siendo la fiel fan que has sido durante estos años, y mi fan #1. Por eso te adoro!

Anonymous said...

trataré de recordar el nombre de la banda, por si acaso ...