Friday, January 23, 2009

Got Milk?

Lo que tienen las neveras típicas de cafetería de empresa donde todos guardan su comida es que, aparte de ser un cultivo de virus de lo más anti-higiénico que haya visto, se convierte en una especie de guerra no sólo por tener espacio para meter tu tupper, sino además por lograr que nadie se coma o se tome tu yogurt, tu fruta, tu refresco, etc.

En mi caso, la empresa donde trabajo nos pone el café (de máquina) y el agua y ya está (supongo que es mucho más que en otras); y el que quiera tomarse algo diferente lo debe traer y pagar de su propio bolsillo. Yo compro mi leche y siempre la mantengo en dicha nevera, en un rincón, para evitar tentaciones. Si tuviera una mini-nevera en mi puesto, seguro que la guardaría ahí, así como guardo mis cereales y bizcochitos en uno de los cajones de mi escritorio. Pero aún así, la gente no tiene ningún tipo de vergüenza, y hoy fue el colmo del descaro.

Llego a la nevera a sacar mi leche y me encuentro con que mi cartón de leche está en la misma tabla pero no en el mismo sitio donde lo dejé, pienso para mi misma: "debe ser que estuvieron limpiando la nevera o alguien necesitaba sacar algo del fondo de la tabla". Luego saco el cartón y me doy cuenta que la tapa estaba mal puesta casi sin enroscar y medio abierta (yo nunca la dejo así), pienso para mi misma: "alguien ha robado de mi leche y encima no tuvo la decencia de dejarla como estaba. Aaaarrrrgghhh!!". Me resigno e igual me empiezo a servir la leche en una taza que, gracias al ladrón(a) de leche, no llega ni a la mitad. Aaaarrrgghhh!!

Yo me pregunto, por menos de 1 euro merece la pena ensuciarse las manos y la conciencia robando? Es que un litro de leche no cuesta más de 1 simple euro. Y si vas a robar, al menos trata de que no se note, y no dejes evidencias. Porque seguro que la persona que lo hizo no se levantó de la nada queriendo tomar leche esta mañana. Uno sabe lo que le gusta tomar al desayuno, así que si no se tiene, pues hay que comprarlo. Pero por favor no robes a tus compañeros...eso es de mal gusto.

Igual me sigo preguntando: Quién carajos se tomó mi leche??

3 comments:

Moder said...

Yo no entiendo ni entenderé nunca la gente que hace estas cosas... es un comportamiento MISERABLE.

Ranma said...

BlackBetty: Totalmente de acuerdo. Y para rematar la semana pasada alguien se tomó mi yogurt...sigue siendo un misterio, me acordé de tu anécdota del yogurt (al menos tu sabías quien había sido).

Ivan said...

Si difundes el mito de que tu leche está escupida 'por razones de seguridad' puede que el ladrón caiga en la disuasión.

Besos.