Friday, July 28, 2006

Vilmente robada!

Podría incluso atreverme a decir que la nueva técnica de robo en establecimientos públicos es que los de la mesa de al lado te roben, y claro como nunca aparecen en la escena vendedores ambulantes o indigentes, pues uno se queda relajado mientras los mismos clientes son los que roban, o más bien, los ladrones se hacen pasar por clientes para robar, mientras tu estás con tu amigos hablando y tomándote un trago relajada. Ahh eso sí, debo agradecer a los ladrones (que si no estoy mal en este caso, eran ladronas) por haber tenido la consideración de no haberme robado también mi ipod, supongo que con la billetera y el celular era suficiente; ufff, qué consideradas!!!
Sorpresivamente para mí, y supongo que también para los que me acompañaban en ese momento, mi reacción nos dejó a todos asombrados. En otra época no muy lejana hubiera empezado a llorar o me hubiera alterado de tal manera, que parecería una loca furiosa, pero pues no, todavía sigo manteniendo la calma y la verdad es que no me explico cómo (asumo que debo agradecer a P por sus terapias y la meditación). Supongo que me dí cuenta que no depende de mi y es algo que no puedo controlar, así que, para qué alterarme y desgastarme, si con eso no voy a lograr nada.
Por otro lado, en mi cabeza pasan mil ideas de lo que debí haber hecho para no dar papaya y evitar que ese tipo de cosas pasen (claro que ya para qué?), pienso en lo que depronto de alguna manera le estoy robando a alguien como para que me hayan robado (yo creo que las leyes del universo, y eso se lo debo a mi mamá, por haberme enseñado que si a uno le roban algo es porque uno le ha robado algo a alguien, no necesariamente material), así que yo me sigo preguntando si a alguna de las personas que me rodean les he quitado la tranquilidad o algo, la verdad es que no lo sé.
Pero como también sé que uno se atrae las cosas (buenas y malas), y el poder de la palabra y la mente es tan fuerte, pues tengo que recargar mi energía, sonreir más, pensar positivo y pa' delante que estas cosas a cualquiera le puede pasar.

4 comments:

Beatriz Torres Ibarra said...

Me siento orgullosa de mi amiga! Y finalmente los cuento s estuvieron muy buenos
Te quiero mucho y te admiro vé

Anonymous said...

Esta del putas tu blog, no creo que le estes robando algo a alguien tu no eres asi, fresqueate.

PD:Lastima que nos hubieramos conocido tan tarde.

Anonymous said...

Robar no siempre es malo, que tal cuando le roban a uno la atención para controle una buena historia, o le roban un segundo de tiempo para cruzar una mirada, una sonrisa. Quizás su mamá tenga razón.

Anonymous said...

son cosas, al fin y al cabo

(pero como duele que se las quiten a uno sin permiso, si)