Saturday, September 23, 2006

Adiós a la office

El viernes pasado empezaron las despedidas. Primero un almuerzo en La Calera acompañado de cervecitas, y después un par de ginebras en la T, fue inevitable la llorada, un par de lágrimas primero...después me ataqué en llanto. Lo mejor de la noche los mensajes de texto con S. Te quiero y me vas a hacer una falta que ni te cuento.
Y claramente ayer en mi último día de trabajo no podía dejar de faltar el último almuerzo con todos, que como de costumbre vino con el acostumbrado estrés de G sobre direccionar los teléfonos, cuadrar al señor de la tula, etc, etc. Eso no creo que lo vaya a extrañar, jeje.
Gracias a todos por estos años, por los festejos, por todo!!
Haga click aquí para ver todas las fotos

1 comment:

Anonymous said...

Chiqui! ya estas haciendo mucha falta por aca. Revalua Barcelona y devuelvete!
Un beso,
S