Friday, January 12, 2007

What you see is what you get!!

En qué les afecta que sea como soy? Sí, soy así...medio loca, hablo sin parar (a veces de más), me encanta el trago, la rumba y el sexo. Soy dominante y relajada, y un poco egocéntrica (quien no?); cuando me propongo algo puedo ser bastante comprometida y hasta obsesiva, cuando no, puedo ser muy valehuevo. Soy inpuntual (ahora un poco menos que antes), muy independiente, abierta y sociable. Me encanta que me consientan, los buenos besos, las caricias, el rock clásico y el blues...
Soy más vulnerable y sensible de lo que aparento, y llorar me relaja. No soy convencional, no me enamoro fácilmente y a veces me dicen que asusto a los hombres (???). Dicen que soy sensual y tierna, y a veces mala, pero con un corazón muy grande. Puedo tener los detalles más increíbles con la gente que quiero, me encanta cocinar y el plan de arrunchis con pizza. No me gustan las sorpresas (en las personas), usualmente digo lo que pienso y si algo me molesta lo demuestro. Sé pedir perdón y creo firmemente en que cada uno debe hacer de su vida un mierdero, o de su culo un florero, o lo que sea para vivir y dejar vivir.
Creo en el amor, en Dios y en la felicidad. Siempre me encuentran parecido con alguien, el último fue con Ivete Sangalo (cosa que me honra, porque ella es una viejota, jiji!), tengo carisma, soy feminista y me gustan los gatos. Amo a Tomás, jugar fútbol, cantar, comer, dormir, el cine y ver televisión, estar tranquila y viajar. Detesto la gente que juzga todo y a todos, la gente negativa y pesimista, los reclamos sin fundamento y los abusos. Sé escuchar, y creo en la comunicación, en el poder de una palabra, de una mirada, de un gesto...
Tengo lo mío (como todos), un poco neurótica y obsesiva, pero flexible y descomplicada, en fin... un mortal más que habita este planeta, así que sólo puedo decir 3 cosas: 1) GET A LIFE!!!; 2) No se alejen, podemos llegar a un acuerdo; y 3) No todo es lo que parece!

3 comments:

Culebrero said...

Cito el punto No. 3 "No todo es lo que parece"; por lo tanto: What you see is not always what you get.

Nos debemos una filosofada.
Besos

Unknown said...

Abierta....dominante.......sincera....feminista....charming....hay algo mas atras ????
Me gustó...Besos

Ivan said...

Ja. Me hicistes reir, muchacha.

¿"Tengo lo mio"?..

Cálmate, Cindy Crawford!!!

Se te quiere.