Saturday, June 23, 2007

Brainstorming

  • De cuando acá "esas" palabras se traducen en invisibilidad, y en no quiero estar contigo pero sí con alguien más? Ouch!
  • Las relaciones que se basan en el sexo y en un simple affair... eso es raro al menos para mi (y eso que me encanta el sexo), pero a la vez es que no podría meterme en nada diferente.
  • Que sus palabras no se sientan igual...me volví de palo?
  • El factor sorpresa y los besos muy bien dados en una calle cualquiera, esperando que cambie el semáforo para alejarse y que cada uno siga su camino.
  • No puedo con la intensidad, las obsesiones sexuales ni las fijaciones raras.
  • La distancia es una ventaja, sí que lo creo y me voy convenciendo! Y no, no te voy a dar mis calzones, no insistas. Jaja!
  • 5 minutos más y...no respondo por mis actos, jeje!!
  • Enamorarse: qué significa eso??
  • Ver la luna acompañada de un cigarrillo y sentir de nuevo el blues.


1 comment:

Anonymous said...

Que

.Que si, que siento mucho haber caminado tanto en esta dirección.

.Que disfruté mucho los besos en los semaforos.

.Mi ya clasica inseguridad sentimental me impide definir el amor como algo más que una reacción quimica.

.Que no te mereces pagar mis fracasos ni mis pragamaticas filosofias.

.Que ahora te siento en el otro lado de la calle.

.Que no se si podré no intentar mas besarte en los semaforos.

.Que no te guardaré rencor al irte cuando el semaforo se ponga en verde.