Wednesday, June 20, 2007

Finde...salado, pero emocionante!

  • El Real Madrid ganó la liga y la celebración en la Cibeles estuvo la locura furiosa.
  • La policía se agarró con la hinchada y hubo estampida cual manifestación de la Nacional con petardos y demás. El resultado: 108 heridos, y la corrida más chistosa de mi vida perseguida por una masa de gente enloquecida huyendo de la policía, jeje!
  • Me dejó el avión y por supuesto me tocó comprar otro tiquete...Gracias!
  • Antes de subirme al avión (al día siguiente), me hicieron botar todo mi kit de aseo personal, y sí por supuesto fueron literalmente como 20 euros tirados a la basura.
  • Casi me vuelve a dejar el avión, y después de correr como loca por el aeropuerto y llegar casi infartada a la sala de abordaje, el avión se retrasó 40 minutos...Gracias por avisar!
  • Cayó un diluvio universal mientras paseaba a Alfie y por supuesto terminé mojada como un pato. Y justo cuando creía que me estaba mejorando pues toma otra recaída y la gripa volvió con tos, malestar y todo.

Así o más bulto de sal?? Por lo demás todo estuvo de maravilla y gozo de perfecta salud, jajajaja!!

No comments: