Friday, June 01, 2007

De paso

Nunca pensé que me llegaría a sentir de esa manera por tí...es que todavía lo pienso y me da rabia, me duele. Sentí como si se rompiera esa conexión que desde siempre ha existido...no sé, puede ser el momento. Pero es que...tú? El que siempre me entendió, me respetó, me admiró, me consintió, me celó...llegó hasta acá... No sé cómo debería sentirme.

Por otro lado, entrada la noche:

Eres tan bonita y tan alucinante, que daría mi vida por poder...
no me niegues tu amor,
no es por obsesión ni es por vicio,
simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo...

1 comment:

Culebrero said...

Un culebreo que se despide más que viuda

Deberías sentirte feliz... Pues sin quererlo me has enseñado lo que quizás tenia que aprender contigo.

Ahora entiendo que hay que saber aceptar las equivocaciones. Debo estar listo para luchar contra mi obstinación de posesión y aceptar que las relaciones que se construyen desde el deseo tienen un alto riesgo de frustración.

Tu has sido mi mejor espejo, en ti he visto cosas que desconocía de mi. Contigo descubrí los celos, la pasión y el dolor. Pero también que puedo luchar por lo que quiero, que vale la pena arriesgarse y tomar decisiones así estas no lo lleven a uno por los caminos que uno se imagina, que vale la pena entregar amor incondicional si eso es lo que uno necesita. Con tigo he aprendido más que con cuatro años de relación estable. He aprendido a salir de la frustración y la depresión, de sacar fuerzas de donde no hay para seguir con la vida. He aprendido a respetar tu diferencia. He aprendido a contener mis celos, mi ira y mi tristeza.

Gracias a ti he vuelto a sentir, contigo removí mis temores sobre el amor, gracias a ti hoy soy más fuerte que ayer. Contigo descubrí que soy paternalista, machista y terco. Pero sobre todo y creo que es lo más importante en este momento: contigo aprendí a amar sin ataduras. Espero seguirte amando desde la profundidad de mi comprensión y no desde la obsesión y el deseo. En este momento lo único que quiero es que te sientas a gusto y feliz de encontrar un nuevo amor, que lo vivas con esa pasión que te caracteriza y que encuentres la tranquilidad que tanto anhelas.

A veces las desconexiones son necesarias y tu la hiciste desde hace rato, he sido yo el que me obstinado en seguir arando sobre el desierto. Desde este lado del lazo que hoy se ha roto no hay rencor, para ti siempre habrá amor así sea desde la distancia necesaria para estar tranquilo. Creo que será muy difícil dejar de quererte, por eso prefiero dejar de buscarte, en mis sueños, en mis pousts, en la calle, en tu blog, en mi móvil y en mi corazón.