Monday, July 09, 2007

Besos sabor a...

Quiero que me beses como si fuera el último, hasta quedarnos sin aire, hasta que te olvides de ti...y de mi, que solo existamos en un segundo, un espacio...una eternidad.

Quiero que me des el beso más dulce, el más inocente, el más mágico, el más tímido. Quiero que me beses en tus sueños, que rompas las barreras y me beses con libertad, que me beses cada noche como si estuvieras acá.

Quiero que me beses con pasión, con entrega, con deseo. Como si fueras mío o de nadie, como ayer, como hace un año o hace un mes. Bésame en silencio, con una mirada o una palabra, a oscuras.

Hoy quiero que me beses como nunca, como siempre, me muerdas los labios y vueles conmigo. Que me beses la boca, el alma, la piel. Que me recorras con tus labios, centímetro a centímetro, y escribas en mi cuerpo como si fuera una canción.

2 comments:

lina said...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Los besos con silenciador son como una mirada sin factura de vuelta. Dejar de ser un lector sigiloso, así como borrarte de mis neurosis, sería como renunciar al café del desayuno y guardar mi prenda favorita en el guardarropa de invierno.