Tuesday, July 31, 2007

That one kiss: Ours!

Cómo le explicarías el color rojo a un ciego? Yo no voy a describir un color precisamente, pero es algo tan difícil de describir como eso...

Suave, delicado, húmedo, esponjoso, rítmico, amnésico y anestésico, eléctrico, inocente y sensual, mágico y encantador, tierno, único, manzana, TIBIO!
Como un dulce que se derrite en la boca, como la mejor de las canciones, como imanes, un hechizo, como un atardecer en el mar, como la noche. El mejor de los silencios, la caricia más tierna, un eclipse, el olor de las rosas, una mariposa jugando. Como sentir el rocío en los pies, el polvo de estrellas sobre los hombros, la lluvia sobre la cara, el viento entre el pelo.

Es subir al cielo y bajar en un segundo, sentir que no existe espacio ni tiempo real, que vuelas. Como si se iluminara la oscuridad, como hablarle al corazón, como una mirada de complicidad, como el mejor de los placeres. Se siente debajo de la piel, en el cuerpo... muy nuestro.

2 comments:

Anonymous said...

Me Gusta


Ella me gusta.

Pero creo que con el tiempo hemos desgastado esta frase hasta hacerla perder mucho del significado real que debería tener.

Obviamente me gustan sus ojos, su sonrisa, su pelo, su piel y su olor.

Pero también me gustan otras cosas, como su forma de balancear sus caderas al andar como si todo en el mundo careciera de importancia haciéndola liviana y casi volátil.

Su forma de tocarse el pelo haciendo tirabuzones.

Sus pestañas infinitas.

Cuando dice <<..Seguro!..>> y mueve la cabeza hacia un lado haciendo una media U.

Cuando dice si lentamente con los labios muy juntitos y asintiendo con la cabeza.

Cuando se le ve insegura.

Cuando se suelta el pelo, se lo toca todo y se lo vuelve a atar.

Cuando sonríe pensando en algo que yo debería haber visto o leído.

Ver su cara cuando nos besamos lentamente.

Cuando canta mirándome con ojos de complicidad.

Cuando se aparta la falda con la mano.

Cuando improvisa un beso en la mejilla mientras pagamos las cervezas.

Su suave tono de voz cuando me coge el teléfono.

Sus silencios.

Cuando se agacha para poder besarnos mejor...jajaja (gracias).

Cuando viene el camarero y cuando le pregunta que desea tomar me mira con cara de interrogación.

Cuando juega con mis dedos.

Cuando me abraza.

Cuando dice <<...no, está bien!...>>.

Sus gestos cuando me enseña.

Su naturalidad.

Ella me gusta.

...

...

...

(lo siento, me sentía en deuda contigo)

Ranma said...

PLOP!!Me infarté!!