Thursday, July 19, 2007

Dislike

Definitivamente hay cosas que no me gustan:
  • Perder el tiempo o que me lo hagan perder.
  • Sentirme poco productiva.
  • Que me subestimen.
  • Depender de alguien.
  • La invasión de mi espacio y tiempo.
  • Darme cuenta que los sueños sólo algunas veces se hacen realidad.
  • Que me usen o me busquen por conveniencia.
  • "Me tengo que ir".
  • No poder llamar o hacer planes cuando yo quiera.
  • Que me hablen como si fuera tonta.
  • Darme cuenta que no me escucha cuando le hablo y tener que repetir lo mismo.
  • Sufrir innecesariamente.
  • Darle el poder de hacerme llorar y que me afecte.
  • Cuando pierdo la motivación, el sentido y el rumbo.
  • Hablar de un "nosotros" que no existe.
  • La crueldad y las malas intenciones de la gente.
  • Extrañarlo cuando me levanto sola en mi cama, muriéndome de ganas por besarlo y abrazarlo...

4 comments:

Culebrero said...

ufff... que traga tan maluca!!

Ranma said...

Culebrero: Estás seguro que ese comentario está dirigido a mi o iba en este post?? Uhmmmm...jaja!

Culebrero said...

ranma:no sé, estas fachadas digitales son muy enigmaticas ¿no? Dirijo mi comentario a lo que leo en el post imaginandome lo que te puede estar pasando.

Anonymous said...

solo eso. ahí. no hables. solo respira a mi lado. lo entenderé. te entenderé. es solo eso. una caricia. un gesto de tranquilidad. de felicidad. inequívocamente momentánea. pero palpable. física. sientes su vibración. placidez. todo durante un breve espacio de tiempo. apenas segundos. pero tan sinceros. en medio de la tormenta habitual. tiernamente alojado. resguardado. solo eso. solo eso.