Friday, August 24, 2007

Bitter joy

Pues sí, ha sido una semana extraña, con muchas cosas por decir pero al mismo tiempo que prefiero callar. Definitivamente me encantan las sorpresas, por cosas como una llamada inesperada o un mensaje que solo yo entendería, es que me convenzo de que es tan bueno no estar esperando nada porque cuando recibes algo, por mínimo que sea, lo vas a valorar y disfrutar al máximo. Es increíble como a veces escuchar una voz, o una palabra, puede hacerte sentir una paz y una tranquilidad que extrañaba, en medio de todo este remolino de emociones.
Ni crean que no he maquinado en mi cabeza, mil y una tácticas y estrategias para poderme comunicar sin ponerlo y ponerme en evidencia, ni causar más problemas de los que ya tenemos. Es que lo pienso y me convenzo de que debo estar loca (nada nuevo), o soy demasiado creativa a veces (si algo realmente me interesa o implica un reto y peligro) jaja!
In other more joyful news:
Hoy me voy para Ibiza y Formentera, yupiiiii yeiiiii!!!
...ahhh, y se me olvidó echarme desodorante, jejeje!

1 comment:

Culebrero said...

Maravilloso cuando uno puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: un viaje a Ibiza por ejemplo ;)