Thursday, November 22, 2007

Loca furiosa en compulsión

Definitivamente soy una persona muy positiva y alegre, y eso lo saben los que me conocen, pero no entiendo qué pasa últimamente que me rodeo de situaciones o personas sencillamente desesperantes que alteran mis nervios y mi paz. Y no, no es que sea una "mal-follada" (o sí?...no, definitivamente no, jeje!), aunque confieso que me gustaría que eso mejorara (oops!). En fin, el punto es que he llegado a pensar que me estoy convirtiendo en una especie de neurótica y obsesiva del orden, del respeto por los demás, del sentido común, etc. En mi casa, el punto crítico es la cocina. No soporto a mi roomie, que aparte de ser un argentino de aquellos que cumplen la regla de creerse mejor que el resto del mundo, es cocinero, descuidado y sucio en la cocina (es que así son todos los cocineros?). Puede hacer mucho alarde pero lo más elaborado que le he visto hacer es una simple tortilla de patatas, y para rematar es fácilmente de las personas más negativas que conozco (qué foco de loco!), no hace sino quejarse todo el día y no lo soporto!!! No es que me trasnoche porque trato de no darle importancia pero de verdad que me molesta, y sólo veo la hora de que llegue 31 de diciembre y se vaya (sólo un mes más). Y encima tiene el puto coraje de preguntarme si yo me he comido su mermelada de melocotón???? Por favor que alguien me diga cuántas veces me han visto comer mermelada en la vida!!!

Después está la situación del metro en las mañanas, gracias a aquellas personas que creen que los corredores son de una sola vía de manera que fácilmente voy teniendo una experiencia cercana a dislocación o luxación de hombro diaria por los choques contra los que se creen dueños del corredor y ni se inmutan cuando lo ven a uno venir haciendo uso del mismo derecho que ellos tienen de caminar por ahí, y eso que me pego a la pared, si no sería vilmente arrollada por la multitud. Es por este tipo de situaciones que había decidido ir al trabajo en bici, pero es que con la lluvia y el invierno, a veces no se puede. Y no contento con aquello, están las personas que parecen impedidas mentales y no son capaces de entender que si van por el carril-bici y ven que viene una bici de frente deben moverse, pero no, claro que no, los que vamos en la bici casi que tenemos que hacer camper-cross o estar a punto de matarnos por esquivarlos. Qué les cuesta caminar por donde les corresponde y además tener un poquito de sentido común? Una bicicleta los puede arrollar, no al revés!!

Sí lo sé, es un post medio de malas pulgas, una queja y eso que ya me he quejado hablando, pero si no lo escribía no me iba a liberar realmente. Me asusta creer que me estoy conviertiendo en algo que nunca he sido (bueno sólo un poquito neurótica, como todos supongo), y al menos hasta el momento sigo mi vida tranquila aunque en este tipo de situaciones me moleste un poco, pero sólo espero no tener que llegar al punto de sacar la loca furiosa que hay en mi y terminar matando a alguien por la calle...o en mi casa (aun peor, ja!).

2 comments:

Anonymous said...

Solo dos letras para recordarle su libertad para tratar de mejorar cualquier aspecto mediocre de su vida, como sabe tiene una larga lista de espera de posibles solucionadores aguardándole y seguramente creciendo a medida que leen sus posts.

Anonymous said...

ahhhhh ya sé, para esconder la mermelada cuando vengas a Cali