Thursday, January 17, 2008

Ohh, Happy day!

Hoy es un día como cualquier otro, de hecho empezó bastante mal porque no me sonó la maldita alarma del puto móvil y por supuesto cuando abrí los ojos era exactamente la hora a la que entro a trabajar y de suerte que abrí los ojos porque me di cuenta que ya era de día, si no todavía estaría metida en la cama. Pero un mensaje al manager y asunto arreglado, me lo tomé con calma, me arreglé, desayuné y hasta pasé por una tienda a devolver un pantalón que había comprado, yo relajada sin afanes.

Llegué al primer trabajo, todo normal, después el segundo trabajo y más normal aún, pero por alguna extraña razón me sentía contenta. Me disfruté mi comida (que me quedó deli), no me importó tomarme media hora para comer así mi jefe volviera y yo no estuviera en mi puesto (de hecho me lo encontré en el ascensor, él volviendo de comer y yo saliendo de la cafetería, así o más de malas?jeje!) y mucho trabajo eso sí, y hasta tarde. Pero yo feliz de la pelota, me siento animada, bonita, sexy, y con ganas de hacer muchas cosas, de ir a cine, de hacer algún plan con él (aunque seguramente no podrá o querrá), pero nada me importa porque hoy a pesar de no haber pasado nada especial, estoy animada porque salió el sol y el cielo está azul, porque la vida con música es más feliz, porque es jueves, porque quiero, porque lo siento y simplemente porque sí.

Inspirada por la alegría del día, decidí enviar un 'regalito' preparado y pensado con muchas ganas y emoción, recibido (al parecer) con poco o nada de lo anterior (sí ya sé, mucho trabajo...bla,bla). Hice una propuesta (medio indecente, jeje) pero fue rechazada (como era de esperarse, en este caso siempre "tinto mata coca-cola"), pero aun así yo feliz, con la firme intención de que nada ni nadie me amargara mi día, con mi invitación al preestreno de la peli libanesa, que aunque es para 2 pues me voy yo sola y qué? Y ya mañana es viernes y que bien que se acabe esta semana tan larga, un reencuentro por venir y seguramente mucho de qué hablar.

Hoy simplemente ha sido un día bueno. Al final conseguí con quien ir a cine, una excelente compañía.

No comments: