Friday, October 05, 2007

De qué me sirve ser como soy si al final todo sigue igual?

No importa si me cambio de ciudad, de país o de continente. Ni tampoco si llevo el pelo corto o largo, rojo, rubio u oscuro. Mucho menos si me bajo de peso hasta verme acabada o si me subo 10 kilos y me veo "rellenita". Ni para qué mencionar que poco o nada importa si hablo inglés, portugués, chino o francés, si a veces ni con el español puedo, ni pueden. Así como tampoco importa si soy una pobretona, estudiante, trabajadora promedio; o si soy la chica play, joven ejecutiva, con carro propio (comprado por mi, no por mis papis) y vivo en un buen barrio de la ciudad...Porque al final, todo eso es superficial verdad? Y claramente eso no define quien soy. Pero entonces como es que aun siendo como soy, nada cambia? así todo cambie? hasta yo? Que sea la chica multi-task, futbolera, rockera y bluesera poco o nada importa, aunque muchos digan que eso les encanta. Bull-shit!! Que me vengan a hablar de lo enamorados que están para al final terminarse dando cuenta que de amor no vive nadie, que en todo aplica la ley de Murphy, cuando te quieren tu no quieres y viceversa. Claramente a mi me gusta complicarme la vida, y aunque a muchos les guste así, nunca es lo suficiente como para creer que realmente puedo ser el tipo de chica faithful-beloved-commited-lovematerial-wanttogetoldwithyou, que va. Ese cuentazo de que en algún momento llegará la persona que es, me sabe a M.I.E.R.D.A!! Sé que mis amigas casadas o a punto de casarse no estarán de acuerdo, pero no es una regla general, hay excepciones (como en todo). No estoy desesperada por encontrar o buscar nada en concreto, disfruto cuando estoy sola y de momento me funciona, pero tener que luchar una relación como si estuviera pididendo un favor, y que encima de todo cuando se den cuenta que la cagaron la mejor salida de caballeros sea salir corriendo con el cuentazo ese de que "porque te quiero, no te quiero hacer daño...bla,bla,bla...no te voy a poder dar lo que te mereces, bla,bla,bla...", que se la metan por donde les quepa! He dicho!!!

1 comment:

Anonymous said...

Desde muy lejos caí acá quien sabe porque. Leí tu post y todos alguna vez nos sentimos igual. O por lo pronto yo en este exacto momento. Me siento igual.
Suerte.