Thursday, October 11, 2007

What you really need...

Si la única razón por la que vivimos anhelando el pasado y lo que alguna vez tuvimos es simplemente porque ya no está, ni es algo que tenemos o volveremos a tener, entonces por qué no asumir de una vez el presente? Si, si, ya sé que no es fácil, que es todo un proceso, bla,bla...pero y si tanto queremos ser felices por qué no decidimos tomar las riendas de nuestras vidas y casi que salir con carteles por la calle contando la realidad de nuestras vidas, sin miedos y orgullosos de lo que somos y de las decisiones que tomamos, y al que no le guste que se joda!! Literalmente, PARE DE SUFRIR!! (gritado al mejor estilo de iglesia cristiana, jaja!).
No todo podrá ser perfecto, ni fácil, pero como me dijo mi papá el otro día: "Eso viene con el paquete", y no podía tener más razón, así que asúmalo y disfrútelo, o si no mándelo a la mierda, pero haga algo. Que no es lo que esperaba? Sí, puede ser, pero es al que quiere y ama. Que no es ni el momento, ni las circunstancias?? Sí, tal vez, pero cuando lo han sido o lo serán?
No todo está perdido, y no hemos dejado de creer en el amor, si todavía recordamos el primer beso...ese de esquina, ese robado, ese que le alborotó las mariposas en el estómago, el mismo que tanto dudó en dar, el que hasta ni disfrutó bien por lo nervioso que estaba. Entonces sí, claro que es difícil de volver a conseguir a alguien como el que teníamos antes, pero si hubiera sido tan perfecto, no se hubiera terminado. Y sí, puede haber sido el mejor polvo de la existencia (o no) y aun así (mal o buen sexo) no podemos dejarlo ir, pero tampoco nos deja en paz, así que...dejemos el egoísmo y disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida: un mensajito cursi, una mirada de complicidad, jugar con los pies del otro debajo de las cobijas, una tarde de arrunchis, pizza y cerveza, tocar y cantar desnudos, un paseo por el parque...cualquier cosa que nos recuerde que estamos vivos, que para alguien somos importantes (y viceversa), y que nos salga del corazón. Pero deje el pasado y el futuro tranquilos, que allá están muy bien. No pierda los detalles con la gente que quiere, porque eso es lo que realmente vale la pena, dé muchos besos y muchos abrazos, a diario, y haga lo que tenga que hacer para quitarse los fantasmas de encima y ser feliz de una buena vez por todas. Si vida no hay sino una... por que no pasarla de puta madre y gozarla con toda?

3 comments:

Culebrero said...

OLÉ!!!! :) así se habla.

Bigmaud said...

Para de sufrir... Uf, por qué tençias que recordarme ese bodrio, en fin.

Ivan said...

Sip, es cierto. Lo difícil es soltar los carteles y salir corriendo en busca de ese beso, sin que por un instante parezcamos jugadores de futbol imitadores de Pelé, de los que frenan la carrera a medio camino por alguna razón que nadie conoce en realidad.

El problema de tu idea en la praxis, más que uno son dos:
1)Desconocer el pasado no resulta tan sencillo. Si es un mal recuerdo, la gente perdona pero no olvida. Si es bueno, siempre andamos buscando ese preciso olor en todas partes, incluso inconcientemente.
2)No interesarse en el futuro le quita claridad a la cosa. Si uno quiere que exista, puede negarse la posibilidad de anhelar. Si ni siquiera se contempla, se necesita una racionalidad excesiva para lograr salir del rollo.

Besos.