Tuesday, May 16, 2006

Por fin!!!

Definitivamente nunca pensé que iba a lograr abrir mi propio blog, y debo reconocer que siempre me llamó la atención y no hacía sino decir que tenía que abrirlo algun día, bla, bla, bla... hasta que un dije me dije a mi misma: "Mi misma, tienes que abrir tu blog" y bueno...después de mucho tiempo, voilá!

He aquí el resultado de pensarlo mucho e intentarlo varias veces, hasta que saliera algo bueno: Un espacio (como muchos otros), donde se dirá de todo y para todos.

5 comments:

Anonymous said...

Ranma: tu blog me parece algo fenomenal por no decir fuera de serie. Gracias por compartir con nosotros "los bloggers" parte de tu vida. Creo que mi vida tomo un nuevo rumbo despues de conocer tu BLOG. Ranma 4ever and ever!!!

Ranma said...

Gracias por ese comentario...Sebitas!!! Tú eres mi inspiración!!

lina said...

Silvis, pues no puedo sino decirte que te felicito por haberte lanzado al maravilloso mundo del blog... Bienvenida a la locura
Besos

Beatriz Torres Ibarra said...

Bienvenida mi querida a la blogsfera. Te felicito por lograrlo! Aca estaré leyendote
Te quiero con el alma

Anonymous said...

buena esa, tu misma.

Ojala no te envivices tanto como yo.